Boletín de Afiliación

BOLETÍN DE AFILIACIÓN – COTIZACIÓN

Que justifica el pago de las cuotas de la MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES A PRIMA FIJA y acredita la condición de mutualistas.

NORMAS PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DEL BOLETÍN DE AFILIACIÓN-COTIZACIÓN

  1. La cobertura de todos los epígrafes de este boletín se llevara a efecto por los Clubes y serán presentados en duplicado ejemplar en las respectivas Delegaciones de la Mutualidad, a los efectos de comprobar la corrección de los datos consignados.
  2. La escritura se hará preferentemente a máquina o, en su defecto, con letras mayúsculas o de imprenta perfectamente legibles y sin tachaduras ni enmiendas.
  3. Indíquese claramente la categoría de la competicin en la que tomará parte el Club-Equipo del que el interesado forma parte.
  4. El Club, al solicitar la expedición de fichas federativas, presentará en la Delegación Territorial de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija los dos ejemplares quien, una vez revisados y conformados, devolverá el destinado al Club, que le servirá de justificante a todos los efectos.
  5. Cuando el Club haya satisfecho su cuota, en la línea destinada a tal fin, se consignará la fecha en que tuvo lugar el ingreso.
  6. En la columna encabezada con el título de «clase de licencia» se indicará, abreviadamente, su condición:
    Aficionado A   Entrenadores E
    Alevín AL   Encargado de Material EM
    Arbitros AR   Fútbol Femenino FF
    Aficionado F?tbol Sala AS   Infantil 1
    A.T.S. AT   Infantil Fútbol Sala IS
    Auxiliares AU   Juvenil J
    Benjamín B   Juvenil Fútbol Sala JS
    Benjamín F?úbol Sala BS   Profesional P
    Cadete C   Arbitros Fútbol Sala RS
    Cadete Fútbol Sala CS   Alevín Fútbol Sala SA
  7. Por medio de la firma del presente documento, el suscriptor del mismo se compromete a comunicar a todos y cada uno de los afiliados relacionados en el mismo, que sus datos conformarán un registro informatizado titularidad de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija, asistiéndoles los derechos estipulados en el artículo 5 de la LOPD e informándoles que si en el plazo de 15 días, no se recibiera comunicación en las oficinas de la Mutualidad oponiéndose expresamente, se procederá a incorporar los datos a dicho registro informático.

Descarga Boletín Afiliación